Bienvenido al foro Hispano de Neobux visitante, si deseas tener full acceso a todas las secciones del foro debes registrarte primero, es gratis y podrás participar de concursos y ganar amigos ¿qué esperas?

Foro Hispano de Neobux

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: como paso fondos de Alertpay a Paypal  (Leído 895 veces)

Por favor presentate, al tener 0 mensajes tus opciones en el foro son limitadas. (por ejemplo no puedes ver todas las secciones ni usar más de 5 mensajes privados) Preséntate en este link y lee las normas de convivencia del foro: http://neobuxhispano.com/foro/index.php?topic=3.0

chavareyes2003

• Usuario Golden-Pionner
  • *
  • Aporto? 3
  • Desconectado Desconectado
  • Awards:
    usuario con cuenta PayPal verificada usuario con cuenta Alertpay verificada
  • Recomendaciones: 2
    • Ver Perfil
Re:como paso fondos de Alertpay a Paypal
« responder #15 : marzo 01, 2010, 06:51:53 »
hola pues tengo una igual a tu cuenta perfiles banamex. y si se pueden hacer transferencias bancarias internacionales.. ya que esta avalada por mastercard "hasta donde yo entiendo puedes bajar dinero" pero eso que dices que no acepta dolares .¬¬ es mentira yo eh depositado dolares a mi cuenta y solo los cambian a pesos (mejor para ellos por que cobran el porcentaje de cambio de divisa como 50 centavos de peso por dolar algo asi... osea que te lo venden el dolar a 13.00 y lo compran a 12.5)

y no te preocupes por lo de los contadores,,, comienzan a investigar tu cuenta bancaria cuando tienes ingresos excesivos por ejemplo 100 mil mensuales sin comprobantes hasta 10 mil no me ha ni eh visto que le pase a nadie nada

ANTIGONA

• Usuario pioneer
  • *
  • Aporto? 0
  • Recomendaciones: 4
    • Ver Perfil
« responder #16 : marzo 02, 2010, 09:44:23 »
hola pues tengo una igual a tu cuenta perfiles banamex. y si se pueden hacer transferencias bancarias internacionales.. ya que esta avalada por mastercard "hasta donde yo entiendo puedes bajar dinero" pero eso que dices que no acepta dolares .¬¬ es mentira yo eh depositado dolares a mi cuenta y solo los cambian a pesos (mejor para ellos por que cobran el porcentaje de cambio de divisa como 50 centavos de peso por dolar algo asi... osea que te lo venden el dolar a 13.00 y lo compran a 12.5)

y no te preocupes por lo de los contadores,,, comienzan a investigar tu cuenta bancaria cuando tienes ingresos excesivos por ejemplo 100 mil mensuales sin comprobantes hasta 10 mil no me ha ni eh visto que le pase a nadie nada

chavareyes2003:

Gracias voy a bajar lo peor que puede pasar es que se me regrese a mi saldo de alertpay, hace algunos meses quise realizar una transferencia al banco J.P. Morgan de los EU desde mi cuenta y me la negaron porque mi cuenta no podia ni enviar ni recibir en dolares. Pero gracias, ya realizare pruebas con AP para tratar de evitar la triangulacion.

Tambien voy a intentar lo sugerido por radamantiusS, y tambien ya los mantendre informados.

Ya en ultima instancia invertire mi saldo de AP en neobux, y lo bajare por el procesador Pay pal.

Enfin.... realizare pruebas y me armare de paciencia, porque deseaba realizar algunos pagos con ese saldo de AP pero en las tres situaciones anteriores lo que se requiere es tiempo.

GRACIAS POR SU COLABORACION

BONITO DIA

ATTE:

ANTIGONA  :) :) :) :) :) 

oggggsv

• Moderador General
  • Usuario pioneer
  • *
  • Aporto? 7
  • Recomendaciones: 2
    • Ver Perfil
« responder #17 : marzo 06, 2010, 11:44:42 »
Bueno, veo que han dado poca información:

Básicamente hay dos formas de retiro:

• Retiro a Tarjeta de Crédito o Débito Internacional Visa o Mastercard. Cobro $5.00 retiro entre $10.00 y $500 por transacción puedes hacer las que quieras al mes. Tarda entre 4 - 5 días en completarse.
  • Transferencia Bancaria Internacional: Cobro $15.00 mínimo a retirar $40.00, máximo $25,000. Puedes hacer las que quieras al mes. Tarda de 3 - 7 días en acreditarse.

Para todas las operaciones si la cuenta destino no está en Dolares de los Estados Unidos de América, el banco al recibir hará automáticamente la conversión, asi que no hay problema que Alertpay mandé Dólares, tu recibirás Dólares los que tu banco convertirá en Pesos Mexicanos.

Saludos.

Lo del cambio de divisas eso sirve para los que tienen banca local, por ejemplo en España, ellos necesitan convertirlo a Euros para poder hacer la transferencia bancaria local, ya que Alertpay les ofrece esa opción.

P.D. No vayas a hacer ese cambio, que más es lo que vas a perder en fees porque para México no es necesario.
« Última modificación: marzo 06, 2010, 11:51:07 por oggggsv »

Dona al foro para crear premios y pagar el hosting (avisame por mp para darte tu premio ;) ):