Bienvenido al foro Hispano de Neobux visitante, si deseas tener full acceso a todas las secciones del foro debes registrarte primero, es gratis y podrás participar de concursos y ganar amigos ¿qué esperas?

Foro Hispano de Neobux

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Duda Sobre neteller  (Leído 372 veces)

Por favor presentate, al tener 0 mensajes tus opciones en el foro son limitadas. (por ejemplo no puedes ver todas las secciones ni usar más de 5 mensajes privados) Preséntate en este link y lee las normas de convivencia del foro: http://neobuxhispano.com/foro/index.php?topic=3.0

Zashiki

• Usuario pioneer
  • *
  • Aporto? 0
  • Desconectado Desconectado
  • Recomendaciones: 0
    • Ver Perfil
Duda Sobre neteller
« : febrero 18, 2010, 12:02:02 »
Hola!! tengo unas duda sobre el uso legal de las tarjetas de neteller, yo tengo cuenta ahi esta extendida pero el problema es que ni puedo solicitar la tarjeta porque no esta disponible para Nicaragua, y lei que los giros bancarios tienen un problema cuanto la sucursal del banco local pasa primero por USA y no por una filial europea, queria saber si es legal... de cierta forma, usar la cuenta y tarjeta neteller de mi hermano que vive en USA, pronto lo visitare y queria pedirle su tarjeta.

Dona al foro para crear premios y pagar el hosting (avisame por mp para darte tu premio ;) ):