Bienvenido al foro Hispano de Neobux visitante, si deseas tener full acceso a todas las secciones del foro debes registrarte primero, es gratis y podrás participar de concursos y ganar amigos ¿qué esperas?

Foro Hispano de Neobux

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: [AYUDA] Consejos para buena estrategia  (Leído 698 veces)

Por favor presentate, al tener 0 mensajes tus opciones en el foro son limitadas. (por ejemplo no puedes ver todas las secciones ni usar más de 5 mensajes privados) Preséntate en este link y lee las normas de convivencia del foro: http://neobuxhispano.com/foro/index.php?topic=3.0

fradyjavi

• Usuario standar
  • **
  • Aporto? 0
  • Desconectado Desconectado
  • Recomendaciones: 0
    • Ver Perfil
[AYUDA] Consejos para buena estrategia
« : febrero 13, 2010, 06:01:51 »
Hola a todos! LLevo desde el 30 de Enero registrado y hace 5 dias que alquile 20 referidos.
Como estoy empezando en esto, me gustaria, que si podeis, segun las capturas de pantalla que he hecho, me aconsejarais sobre que hacer a partir de ahora, y si algo he hecho mal, que tambien me lo dijerais.

Aqui las capturas que creo que son necesarias para que me deis vuestros consejos:

Muchas gracias por la ayuda que podais prestarme!
Un saludo!!

dineropy10

• Usuario standar
  • **
  • Aporto? 0
    • Ver Perfil
Re:[AYUDA] Consejos para buena estrategia
« responder #1 : mayo 21, 2010, 10:12:06 »
Aunque soy nuevo en esto, creo que tus referido están bien, todos tienen un muy promedio de click y los que no lo tienen están haciendo click en los ultimos días.

Saludos, David

darksystem

• Novato
  • *
  • Aporto? -1
    • Ver Perfil
Re:[AYUDA] Consejos para buena estrategia
« responder #2 : junio 13, 2010, 03:35:28 »
si esta perfecto, mas quisiera yo

Dona al foro para crear premios y pagar el hosting (avisame por mp para darte tu premio ;) ):