Bienvenido al foro Hispano de Neobux visitante, si deseas tener full acceso a todas las secciones del foro debes registrarte primero, es gratis y podrás participar de concursos y ganar amigos ¿qué esperas?

Foro Hispano de Neobux

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Resumen de periodos y análisis final  (Leído 2117 veces)

Por favor presentate, al tener 0 mensajes tus opciones en el foro son limitadas. (por ejemplo no puedes ver todas las secciones ni usar más de 5 mensajes privados) Preséntate en este link y lee las normas de convivencia del foro: http://neobuxhispano.com/foro/index.php?topic=3.0

emcaro

• Usuario Golden
  • *
  • Aporto? 5
  • Desconectado Desconectado
  • Awards:
    Has donado al foro! gracias! usuario con cuenta PayPal verificada
  • Recomendaciones: 4
    • Ver Perfil
Resumen de periodos y análisis final
« : agosto 21, 2009, 03:03:34 »
Hola amigos.
Llegamos al final del asunto.
En este post, os pondré todos los periodos juntos (incluido el último "periodo6") para que los tengais unidos por si quereis analizar o repasar algún dato.
Al final, se expone un resumen de todo y una breve explicación de como interpretar la tabla.

Periodo 1

Periodo 2

Periodo 3

Periodo 4

Periodo 5

Periodo 6

Resumen final

Para que entendais a la perfección la tabla, usaremos a uno de los inversores como ejemplo para explicar cada una de sus columnas.
Por ejemplo, el id004:
-In. Inicial: Invirtió inicialmente una cantidad de 73,10$.
-Inver. Actual: Cuando hemos llegado al último periodo contaba con un fondo invertido de 47,10$. O sea, el 5,83% del total del fondo y el valor que se usa para la repartición de ganancias (así como de pérdidas cuando las hay).

-Gan. Periodo: Durante este último periodo, su parte de ganancias en base a su porcentaje de participación actual suman un total de 18,62$
-Cobro líquido: En esta columna se refleja el total de los cobros líquidos que a recibido durante todos los periodos. En este caso, a cobrado (no reinvertido) durante todos los periodos y le suman un total de 30,61$. -Resultante: En esta columna se refleja la suma total de las ganancias a tener en cuenta (Inver.Actual + gan.periodo + cobro líquido). En el caso que nos ocupa, 96,33$ que recibirá del grupo. Su inversión actual mas las ganancias del periodo mas lo que ya a cobrado (cobro líquido). En el último pago, el Cobro líquido se debe descontar de la operación anterior por haberlo cobrado ya.
-Diferencia: La diferencia entre Inversión inicial (no actual) y la resultante. O sea, la ganancia real que a conseguido en el grupo independiente de su fondo invertido. En este caso, 23,23$
-Porcentaje: El porcentaje de ganancia conseguido durante la inversión. En este caso, el 31,77%

-a cobrar: Lo que debe percibir para cerrar el periodo. O sea, recuperar su fondo y ganancias. En este caso, 65,72$ (47,10$ de su fondo actual + 18,62$ de ganancias de este periodo)

Resumen: El inversor id004 invirtió una cantidad inicial de 73,10$.A sacado un rendimiento a dicha inversión del 31,77% durante los 6 meses y debe cobrar 65,72$ para cerrar el periodo y la inversión. O sea, al cierre habrá percibido 96,33$ (Inver.Actual + gan.periodo + cobro líquido) o (47,10 + 18,62 + 30,61 = 96,33$) que es lo mismo que la suma de su fondo inicial 73,10$ mas la ganancia total o diferencia (73,10 + 23,23 = 96,33$).

Lo dejo ya, que empiezo a no entenderlo ni yo..... :e67:

Cobros
Para que aun esté mas claro, expondré a parte las cantidades que debemos cobrar cada uno para cerrar y terminar con el proyecto.
Como ya a dicho scosco, necesitamos algunos dias para rescatar el capital que aun está invertido y contar con el fondo total para poder hacer la repartición.

Scosco: 180,09$
Emcaro: 129,18$
id002:     72,00$
id003:     69,82$
id004:     65,72$
id005:     52,09$
id009:     75,14$
id011:     73,94$
id012:    175,06$
id014:     54,46$
id015:    196,97$

Para terminar, decir que a sido un verdadero placer (a pesar de los malos momentos vividos) haber tenido la oportunidad de trabajar codo a codo con una persona que me a demostrado tener un gran valor humano, una gran capacidad de trabajo y que a demostrado ser todo un crack para ésto de las inversiones.
Aprendí mucho de él sin duda.
Y agradeceros a todos ustedes la confianza depositada y el haber sabido mantener en los momentos duros la templanza necesaria que nos a permitido trabajar para poder recuperar e incluso, sacar algún beneficio (algo inpensable hace unos meses..... :-\ )

Aunque ésto suene a despedida, no voy a ningún lado, ¿eh?.
Si teneis alguna duda o necesitais alguna aclaración, por aquí estará el tío pa lo que haga falta...... ;)

Saludos

« Última modificación: agosto 21, 2009, 03:06:02 por emcaro »

mathariel

• Usuario pioneer
  • *
  • Aporto? 1
  • Awards:
    usuario con cuenta PayPal verificada usuario con cuenta Alertpay verificada
  • Recomendaciones: 8
    • Ver Perfil
Re:Resumen de periodos y análisis final
« responder #1 : agosto 21, 2009, 07:48:50 »
Emcaro y Scosco: ambos son unos capo cañoneri !!!
Los felicito por el manejo tan prolijo de las cuentas...
Pregunta: cuándo es el abono?  ::)

Un abrazo

Mathariel  :e61:

emcaro

• Usuario Golden
  • *
  • Aporto? 5
  • Awards:
    • Ver Perfil
« responder #2 : agosto 21, 2009, 08:46:30 »
Pues para la semana que viene a mas tardar, mathariel.
Si no hay ningun problema, claro.

Hemos solicitado la devolución de los fondos que aun se encontraban invertidos.
Cuando lleguen, hacemos la repartición.

Calculamos que a primero de semana..... ;)

« Última modificación: agosto 21, 2009, 08:49:59 por emcaro »

scosco

Administrador
  • Usuario Emerald
  • *
  • Aporto? 6
  • Awards:
    Administrador del foro con cuenta Alertpay verificada Administrador del foro con cuenta PayPal verificada Administrador del foro con cuenta Neteller verificada
  • Recomendaciones: 127
    • Ver Perfil
« responder #3 : agosto 21, 2009, 11:55:34 »
Muchas gracias por tus palabras emcaro, no está de más decir que pienso lo mismo, a pesar de la distancia y la brecha horaria trabajamos como un equipo en las buenas y las malas, también me tuviste paciencia para intentar entender algunas ideas disparatadas de inversión que se me ocurrían online XD.  Para crack me falta mucho pero estoy aprendiendo cada vez más rápido y sumo experiencias  cada día :) , como siempre digo busco el equilibrio  :em17: tan anhelado en este mundillo de inversiones por internet.
Me hubiera gustado sacarle más rendimiento al dinero de los muchachos pero por el modelo de negocio elegido se complicó en extremo obtener más beneficios (especialmente cuando se vuelven scam 18 de las 20 inversiones HYIP donde estaba el dinero), en fin, quedo conforme que todos los amigos del foro neobuxhispano que invirtieron y confiaron en el grupo obtuvieron beneficios superiores al 10% que les habíamos prometido, superando el 30% incluso a pesar de todos los insabores  :e61:
Con respecto a los pagos en el momento que tenga los fondos de los últimos retiros se los haré llegar a sus cuentas PayPal, estimo que será el día martes a más tardar. Agradecería que me enviaran su ID de inversor y correo PayPal para depositar para confirmar las informaciones que tengo.

un gran abrazo a todos.
 :arms:
¿jugar y ganar US$30 todos los meses? ¡es posible! http://www.nopaypoker.com/?refid=scosco (asegúrate que tu referral sea scosco ;) en "show optional fields")

mathariel

• Usuario pioneer
  • *
  • Aporto? 1
  • Awards:
    • Ver Perfil
« responder #4 : agosto 22, 2009, 09:22:03 »
Ejemmm... jefe... a mí Paypal me sirve sólo para comprar. Lo necesitaría por Alertpay.

Os saludo,

scosco

Administrador
  • Usuario Emerald
  • *
  • Aporto? 6
  • Awards:
    Administrador del foro con cuenta Alertpay verificada Administrador del foro con cuenta PayPal verificada Administrador del foro con cuenta Neteller verificada
    • Ver Perfil
« responder #5 : agosto 22, 2009, 11:06:52 »
Ejemmm... jefe... a mí Paypal me sirve sólo para comprar. Lo necesitaría por Alertpay.

Os saludo,

huy, me pones en un aprieto :P , necesitaría usar mi tarjeta de crédito y ya pasé el cupo de $250 de este mes... si todavía te interesa tendrías que esperar hasta principios del próximo mes donde tendría nuevamente los $250 disponibles  :-\
¿jugar y ganar US$30 todos los meses? ¡es posible! http://www.nopaypoker.com/?refid=scosco (asegúrate que tu referral sea scosco ;) en "show optional fields")

aralin

• Usuario Golden
  • *
  • Aporto? 6
  • Awards:
  • Recomendaciones: 3
    • Ver Perfil
« responder #6 : agosto 25, 2009, 07:11:56 »
 18 de las 20 inversiones se volvieron scam y todavia quedo dinero para repartir?  ???

scosco

Administrador
  • Usuario Emerald
  • *
  • Aporto? 6
  • Awards:
    • Ver Perfil
« responder #7 : agosto 25, 2009, 09:30:27 »
18 de las 20 inversiones se volvieron scam y todavia quedo dinero para repartir?  ???
pues si, me maté haciendo disputas con alertpay para recuperar al menos parte de algunos scam y usé otras técnicas de inversión "hit and run" en numerosas ocasiones, otra cosa que también contribuyó bastante es que corrimos con buena suerte en forex y pudimos rentabilizar lo que nos quedaba. En fin, hicimos lo que mejor pudimos con el amigo emcaro para resguardar sus intereses ;)

Todos los pagos ya están hechos, por favor posteen los comprobantes (Mathariel pude ingresar otra tarjeta a Alertpay así que pude hacer el pago ahora)  :angel:

nuevamente muchas gracias por confiar en el grupo de inversión y espero verlos en otra oportunidad con otro proyecto más estable.

un abrazo  :arms:

mathariel

• Usuario pioneer
  • *
  • Aporto? 1
  • Awards:
    • Ver Perfil
« responder #8 : agosto 25, 2009, 11:06:50 »
Sí ya vi mi pago... se comió más de 13 dólares de fee...  :(

Gracias a tí y a emcaro, un lujo contar con ciber-amigos como ustedes!

raprop

• Novato
  • *
  • Aporto? 0
  • Awards:
  • Recomendaciones: 0
    • Ver Perfil
« responder #9 : agosto 26, 2009, 07:58:11 »
y ahora que haremos!?!?!?! :sleepy:

scosco

Administrador
  • Usuario Emerald
  • *
  • Aporto? 6
  • Awards:
    • Ver Perfil
« responder #10 : agosto 26, 2009, 11:17:59 »
y ahora que haremos!?!?!?! :sleepy:
¿descansar un poco? XD

emcaro

• Usuario Golden
  • *
  • Aporto? 5
  • Awards:
    • Ver Perfil
« responder #11 : agosto 27, 2009, 08:13:44 »
Yo por lo pronto, me voy a pescar hoy.....¿Te vienes?..... ;)

carlito§ƒ

• Usuario Golden
  • *
  • Aporto? 6
  • Awards:
    • Ver Perfil
« responder #12 : agosto 27, 2009, 12:15:42 »
Grande Scosco y Emcaro se ve que hicieron un buen trabajo, y cual sera el proximo proyecto?, espero entrar en algun futuro proyecto, por ahora tendre que arriesgar en HYIP, espero no perder mucho dinero jajaja  :).

Saludos

catphish

• Novato
  • *
  • Aporto? 1
  • Awards:
    • Ver Perfil
« responder #13 : septiembre 06, 2009, 03:43:00 »
gracias a los lideres del grupo de inversion, se agradece la paciencia!!
y la inteligencia para manejar los dineros de todos nosotros, jeje

les envio un saludo desde mexicooo!!

:-*

y saludos especiales a mi  :e61: favorito!! emcaro!!

Dona al foro para crear premios y pagar el hosting (avisame por mp para darte tu premio ;) ):