Muchas gracias por tus palabras emcaro, no está de más decir que pienso lo mismo, a pesar de la distancia y la brecha horaria trabajamos como un equipo en las buenas y las malas, también me tuviste paciencia para intentar entender algunas ideas disparatadas de inversión que se me ocurrían online

. Para crack me falta mucho pero estoy aprendiendo cada vez más rápido y sumo experiencias cada día

, como siempre digo busco el equilibrio

tan anhelado en este mundillo de inversiones por internet.
Me hubiera gustado sacarle más rendimiento al dinero de los muchachos pero por el modelo de negocio elegido se complicó en extremo obtener más beneficios (especialmente cuando se vuelven scam 18 de las 20 inversiones HYIP donde estaba el dinero), en fin, quedo conforme que todos los amigos del foro neobuxhispano que invirtieron y confiaron en el grupo obtuvieron beneficios superiores al 10% que les habíamos prometido, superando el 30% incluso a pesar de todos los insabores

Con respecto a los pagos en el momento que tenga los fondos de los últimos retiros se los haré llegar a sus cuentas PayPal, estimo que será el día martes a más tardar. Agradecería que me enviaran su ID de inversor y correo PayPal para depositar para confirmar las informaciones que tengo.
un gran abrazo a todos.